Presentación del #RankingOData en la Smart City Expo

El próximo miércoles día 20 de diciembre haremos público el Ranking Open Data (#rankingOData),la recopilación de buenas prácticas públicas en la reutilización de datos abiertos que pusimos en marcha desde IBOD con el apoyo de la DIBA. Se trata de nuestro acto central en la Smart City Expo 2019 i es también el tercer encuentro de Drinks & Data de este año.

La presentación tendrá lugar a las 16h de la tarde en el Stand de la Diputación de Barcelona, en el corazón del Smart City 2019, la cita anual de referencia para los desarrolladores de ciutades inteligentes. Con esta acción, el IDOB busca dar a conocer iniciativas llevadas a cabo por la administración pública con datos abiertos y a su vez inspirar y motivar a otros proyectos innovadores.

Los últimos días, un jurado de especialistas han escogido las iniciativas más significativas de la treintena de proyectos que se han presentado. Ven a la presentación del Ranking,¡ confirma asistencia aquí! ????????

No te pierdas el resto de actos donde Iniciativa Barcelona Open Data participa:

Martes 19

  • de 11 a 13h: Espacio de IBOD en el Sharing Cities para compartir nuestro proyecto, acércate al stand!
  • de 15 a 17h: participaremos en el Open Forum Gender Meet Up del Sharing Cities Stand Lab, una mesa redonda abierta con mujeres líderes de una decena de iniciativas y proyectos. Hablaremos de datos abiertos y valor social, ¡súmate!

Miércoles 20

  • A las 16h: presentación oficial del Ranking Open Data (#rankingOData).

Jueves 21

  • de 14 a 15 h: participaremos en la mesa redonda ‘Programas de Emprendedores y promoción de políticas públicas’ en el Sharing Stand Lab en el Smart City Expo World Congress.