Drinks & Data, momento networking de la IODC16

 

 

Ayer aprovechando la celebración de la 4th International Open Data Conference en Madrid, convocamos un Drinks & Data como acontecimiento social de la conferencia para presentar Iniciativa Barcelona Open Data y el Nodo Barcelona del ODI.

 

 

En el Drinks & Data presentamos nuestros proyectos a la comunidad catalana presente en Madrid como participante con la conferencia, pero también a muchos amigos y amigas de todas partes que están implicados en proyectos Open Data con que seguro podremos colaborar en proyectos para impulsar los datos abiertos. En un acto de networking, informal para poder comentar con los personas de todo el mundo los mensajes y las impresiones más importantes del día en la IODC.

 

Durante el acontecimiento, la cofundadora de la iniciativa, Lourdes Muñoz tomó la palabra para dar las gracias a todos los asistentes y explicar que “el que queremos es generar sinergias para que se abran los datos para mejorar la sociedad”.

 

Además, también intervino Kevin Merritt, cofundador y CEO de Socrata, que junto con desideDatum patrocinaban el encuentro, y mostró su “ilusión para estar en este acontecimiento y en esta iniciativa tanto activa de Open Data”.

 

ALBUM FOTOS DRINKS & DATA. (Madrid 6/10/2016)